Software

Judicial para profesionales

Judigest es un software de gestión para facilitar la labor que se realiza en los bufetes de abogados y/o procuradores, que permite llevar el seguimiento de los asuntos; así como gestionar juzgados, clientes, procedimientos… Se caracteriza por ser una única base de datos facilitando la información necesaria en cada asunto y sin que exista una duplicidad de fichas.

La eficacia de sus funciones reside en su amplia compatibilidad con las aplicaciones ofimáticas actuales, y eso hace de Judigest una herramienta indispensable para cualquier labor de gestión.

Dentro de la amplia gama de características de Judigest cabe resaltar las siguientes funciones:

Proceso de "Automatización de Firma (notificaciones y traslados previos) JustiziaSIP, Vereda, Avantius, ..."

Acceso a expedientes '24h/7d' para abogados externos

Insertar en formato PDF toda la documentación necesaria para un asunto como pudieran ser poderes, pruebas, sentencias… pudiendo vincularlas a cada ficha o procedimiento. De tal forma se tendrá toda la información y documentación generada en un procedimiento dentro de un mismo programa. Y por fin olvidar aquellas carpetas llenas de documentos, ahorrando tiempo, esfuerzo y espacio.

Vinculación automática al asunto de e-mails enviados, así como de toda la tramitación judicial y extrajudicial acaecida en el mismo

Generar los autos de tus asuntos directamente desde el programa, pudiendo acceder a ellos desde cualquier ordenador, tablet, o smartphone

Visualizar todos los datos de un asunto desde una única ventana pudiendo variar los datos en función de las necesidades e insertando intervinientes, pruebas, notas del juicio, videos, sentencias y/o modificando el procedimiento en curso.

Llevar un seguimiento continuo tanto de los asuntos propios como de los asuntos del bufete al que se pertenece

Realizar la búsqueda rápida del asunto que interesa tanto por nombre del cliente, del contrario, nº de autos, juzgado….

Generar informe inmediato de situación del procedimiento para enviar al abogado o cliente mediante e-mail o fax

Repasar todos los procedimientos vivos o archivados de un abogado, cliente o contrario

Generar y enviar tanto mailing, e-mails, sms y escritos desde el propio programa sin necesidad de utilizar otras herramientas.

Llevaras tu agenda actualizada vía Internet.

Llevar la facturación de los asuntos pertinentes, así como crear facturas pro-forma, controlar las minutas enviadas generándose recordatorios automáticamente…